Text

Mensaje especial de nuestro presidente y ejecutivo principal, Amar A. Desai, MD 

Optum California

Text

Apreciado paciente,

Esperamos que se encuentre protegido y en buena salud al recibo de este mensaje. Mi nombre es Amar Desai y tengo el honor de dirigir a la familia de grupos médicos y redes de médicos de Optum California. También practico la medicina, soy esposo, padre, hermano e hijo. En cada una de mis funciones, es profundamente claro que estos extraordinarios momentos nos retarán y nos unirán más que nunca en nuestro recorrido por este inesperado viaje

Nuestra organización sirve a más de 1.4 millones de pacientes en todo el sur de California, muchos de quienes consideran a nuestros médicos y equipos de atención como parte de su familia, y sin duda alguna este sentimiento es mutuo. Al enfrentarnos a la actual crisis de coronavirus (COVID-19), nuestros médicos, clínicos y personal de apoyo se encuentran listos para ayudarlo, y agradezco su firme compromiso para cuidar a nuestros pacientes y a nuestra comunidad. Juntos reconocemos que este es un momento de necesidades sin precedentes que nos exige dar lo mejor de lo mejor para usted.

Quiero asegurarle que durante esta crisis estamos comprometidos a proporcionarle los servicios de atención médica en los que usted confía. De igual manera, estoy dedicado a mantener la seguridad de los miembros de nuestro personal, para que puedan desempeñar sus críticas funciones a fin de asegurar la salud óptima de usted y de su familia. Considerando estos objetivos, implementamos prontamente citas por teléfono para muchas de nuestras visitas de atención primaria a fin de limitar la interrupción de la atención de nuestros pacientes. Y pronto presentaremos los servicios ampliados de TeleHealth utilizando tecnología de video, para satisfacer aún más las cambiantes necesidades de las comunidades a las que servimos.

Estos son momentos difíciles, pero juntos los venceremos, como se sabe que lo hace el sur de California. Sé que hablo por cada miembro de nuestro personal médico cuando digo que nos sentimos sumamente orgullosos de cuidar su bienestar. Tenga la seguridad de que el compromiso que hemos demostrado por décadas es más fuerte que nunca, y que usted puede seguir confiando en nosotros. Estamos aquí para servirlo.

A su salud,

Amar A. Desai, MD
Presidente y ejecutivo principal — Optum California